México requiere de la suma de voluntades: Red de Jóvenes
20 enero, 2017
Da a conocer 7 de mayo beneficios a favor de los burócratas en asamblea ordinaria
20 enero, 2017

Expresa ayuntamiento de Huamantla postura ante petición de comerciantes de temporada.

El jefe de Gobernación en Huamatla reveló que no se ha establecido un acuerdo con los comerciantes y que la “Cancha 13” se encuentra en condiciones óptimas para que sean instalados.

Eduardo Hernández Correa, Jefe de Gobernación en Huamantla, reveló que la postura que se tuvo es que se darían las condiciones necesarias a los comerciantes en las instalaciones de la “Cancha 13 “dada la situación que queremos regular la parte comercial como ha sido la encomienda por parte del presidente”.

Manifestó que el ayuntamiento ha estado abierto al dialogo “el plan que se esta manejando es que ellos no van a pagar un solo peso por su instalación, tienen las medidas necesarias para instalarse, hubo un dictamen de Protección Civil que los mismos comerciantes pidieron que se hiciera, en base a los requerimientos de ellos, las medidas, en base al tipo de producto que van ofertar, el cual salio positivo para que ellos puedan instalarse”.

En este sentido, manifestó que los comerciantes analizan la propuesta realizada por el ayuntamiento para poder establecer un acuerdo por escrito el cual será firmado por autoridades y el grupo de personas, para evitar malos entendidos “lo que nosotros intentamos con ellos es apresurar, porque tanto la ciudadanía como ellos como comerciantes se verán afectados mientras pase mas tiempo”.

para concluir dijo que el ayuntamiento esta en la mejor disposición de llevar a cabo un plan de trabajo con ellos y que nadie salga afectado, que Huamantla sea beneficiado de todo a todo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *