La SEPE distribuye más de 53 mil guías para fortalecer un ambiente pacífico en el entorno escolar
20 enero, 2017
Toma el Gobierno medidas de ahorro para la atención de Salud, Empleo y Educación: Gobernador
20 enero, 2017

Llama BAL a evitar dispendio de recursos  

????????????????

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Blanca Águila Lima, llamó a los diferentes niveles de gobierno a utilizar de manera sensible y racional los recursos públicos e invertirlos en necesidades sociales que atenúen el alza en los precios de los productos de la canasta básica por el incremento en las gasolinas.

En entrevista, dijo que es importante que en todos los ámbitos y en todos los gobiernos emanados de cualquier partido político tengan una actitud responsable con el manejo de los recursos y que eviten el dispendio de los mismos, por el contrario se fijen cada vez más en las necesidades básicas de la sociedad.

“Hacemos un llamado a eso a que utilicen sensible y racionalmente los recursos públicos en bien de la sociedad, y hacemos otro llamado importante a que se informe adecuadamente para promover que la paz social se dé en todos los ámbitos, lo he dicho a nadie nos conviene el desorden y los actos criminales fuera de la ley no tienen por qué sacrificarse vidas en aras de manifestaciones que no son legítimas ni genuinas y tienen otra mano y no se deben ver afectados los intereses de los comerciantes”, declaró.

Agregó que esa postura se está definiendo tanto en la dirigencia nacional del PRI y se replica en el comité estatal respecto a la decisión difícil e impopular pero necesaria respecto a la liberación de los precios de los combustibles.

“Nosotros sabemos que esta fue una decisión difícil, si impopular, pero necesarias fundamentada, seria y responsable que va tener sus consecuencia favorables en el mediano y largo plazo para México”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *