Da a conocer 7 de mayo beneficios a favor de los burócratas en asamblea ordinaria
20 enero, 2017
Sanciones para quien realice “Bailes sonideros”.
20 enero, 2017

Llama Gobernador a la solidaridad con el posible aumento al pasaje

No es conveniente que haya abusos y no es admisible que el mayor impacto recaiga en las personas en condiciones económicas difíciles

El Gobernador Marco Mena Rodríguez llamó a los empresarios y concesionarios del transporte público a ser solidarios con el posible aumento al pasaje del transporte público en la entidad, sobre todo con las personas que más dificultades económicas tienen.

Informó que ha platicado sobre los intereses e inquietudes que tiene este sector, y les ha pedido mostrar respaldo en términos de bienestar para la economía en general.

Afirmó que no es conveniente que haya abusos y no es admisible que el mayor impacto recaiga en las personas en condiciones económicas complicadas.

Al tiempo, solicitó a los empresarios sensibilidad porque no puede comparar el hecho de que un empresario pueda reducir su ganancia, a que una familia por los diferentes aumentos a los precios tenga una presión mayor en su ingreso.

Aseguró que está de lado de quien más necesidades tiene y espera que en unos días se anuncie los costos de este servicio.

Sin embargo, indicó que esto se encuentra en la mesa de análisis, incluso desde la primera semana de su Gobierno, donde se revisa las estructuras de costos, con el objetivo de que no sea alto el precio que paga el consumidor.

Refirió que hay empresas concesionarias estatales, con las que se ha reunido y aquellas que son federales han sido canalizadas a las instancias correspondientes, porque tienen líneas diferentes.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *