DIF de Cuapiaxtla en regulares condiciones y con faltantes.
20 enero, 2017
Expresa ayuntamiento de Huamantla postura ante petición de comerciantes de temporada.
20 enero, 2017

México requiere de la suma de voluntades: Red de Jóvenes

Con el objetivo de conocer las necesidades de los jóvenes de México, este viernes estuvo en Tlaxcala, el dirigente nacional de la Red de Jóvenes, Pablo Guillermo Angulo Briseño, quien aseguró que en el país se requiere de la suma de voluntades para ayudar a la juventud.

 

Acompañado de la dirigente estatal del PRI, Blanca Águila Lima, el líder nacional dijo que son diversos temas los que inquietan a este sector, como es el empleo, acceso a la vivienda, la inseguridad y economía.

 

En esta gira de trabajo, el joven originario de Campeche, señaló que se lleva a cabo la visita a los 32 estados del país, a fin de dar a conocer las decisiones del Gobierno federal que se ha dado en diversos rubros.

 

En dicho encuentro estuvo presente, el líder en la entidad de la misma Red, Emilio Sánchez Rivera.

 

Manifestó que el gasolinazo fue doloroso pero inevitable, pues ya era insostenible seguir subsidiando la gasolina y el diesel.

 

Por ello, agregó que las medidas del presidente Enrique Peña Nieto fueron certeras, pues se evitó que se quitaran apoyos de Prospera, entre otros programas sociales.

 

Señaló que en Tlaxcala se van a reunir con liderazgos juveniles de Tlaxcala tanto académicos como sociales y emprendedores, incluso sin que pertenezcan a este partido político.

 

Llamó a fuerzas políticas distintas del estado y el país, a que actúen a favor de la sociedad y dejen a un lado intereses particulares, porque se requiere de un trabajo de entereza para sacar adelante a México.

 

Por último, no detalló el costo que significa para la Red Jóvenes por México la gira, la cual solo lleva nueve estados, que incluyen a Tlaxcala.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *