Sindicalizados desconocen a Edgar Tlapale, piden deje el cargo.
23 enero, 2017
Tlaxcala podría quedarse sin producción de amaranto: Barrales
23 enero, 2017

Basificados de Huamantla continúan en paro de labores.

Los 23 basificados que dejó la anterior administración en Huamantla, continúan en paro y solicitando llegar a un arreglo con el edil del municipio.

Por más de una semana los sindicalizados que dejó la anterior administracion han estado en paro laboral debido a que les hicieron de conocimiento que serian liquidados por la prestación de servicios que han realizado en beneficio de la población del lugar.

Cabe resaltar que aunque la Secretaria Seccional de sindicato 7 de Mayo en Huamantla, Nazaria García Cerón refirió en anteriores entrevistas que los finiquitos a basificados son también a personas que llevan más tiempo trabajando en el municipio, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal afirmó que sí serán liquidados los 23 basificados que dejó la anterior administracion debido al gasto que representa para el municipio.

En este sentido, hasta el momento no se ha establecido acuerdo alguno con el ayuntamiento pues continúan manifestándose, por mas de una semana, frente al despacho del presidente municipal en busca de respuesta.

Al respecto Nazaria García Cerón mencionó que el sindicato 7 de Mayo cuanta actualmente con 127 personas, que hoy lunes tendrían una reunión con personal de la presidencia municipal para buscar llegar a un acuerdo y que los 23 no sean separados de sus áreas de trabajo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *