Implementa Protección Civil de Huamantla, acciones ante incendios registrados.
23 enero, 2017
No es lo mismo ser borracho que cantinero; nuestros diputados
24 enero, 2017

Ciudadanía a favor del cambio de comerciantes por temporada.

En un censo realizado por este portal informativo a diferentes personas tanto en el centro de la ciudad de Huamantla como de otras comunidades estas se muestran conformes ante las modificaciones que se realizaron hacia los comerciantes que ofrecen sus productos y servicios de temporada como lo fue el caso de los “niños Dios”.

Para este medio informativo comparte: “Por fin se esta logrando realizar algo a favor del centro de Huamantla pues no es posible que siempre se convertían en promesas incumplidas, felicitamos a las autoridades competentes por realizar este tipo de acciones que al fin de cuentas nos beneficia a todos pues los turistas ven que los espacios están limpios y libres para transitarse y esto nos ayuda pues es como una invitación a que regresen”.

Por otra parte comerciantes donde se encontraban instalados estos vendedores de temporada tanto del andador San Luis como de la calle Allende se muestran a favor de estas acciones implementadas ya que no afecta a sus negocios y no se genera la basura que en años anteriores se generaba.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *