América inicia la semana como último lugar de la tabla. 
23 enero, 2017
Reportan bajas ventas vendedores de temporada en Huamantla.
23 enero, 2017

Integrantes de Antorcha Campesina se manifiestan en Huamantla.

Integrantes de la Antorcha Campesina en Huamantla se manifestaron esta mañana frente al despacho del alcalde Jorge Sánchez Jasso en busca de apoyo.

antorcha

La mañana de este lunes integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Huamantla, se dieron cita para solicitar diversos apoyos al alcalde Jorge Sánchez Jasso, Roxana Esther Morales Aragón, representante de dicho grupo refirió que hace diez días otorgaron un pliego petitorio al ayuntamiento, del cual no se obtenía respuesta “hace diez días venimos a entregar nuestro pliego petitorio, lo recibió el director de Gobernación Municipal y nos dijo que nos hablaba en dos días para una contestación, esperamos y nos hablaron hasta el miércoles pasado y nos dijeron que tenían una respuesta, pero venimos y no había nada”.

En este sentido agregó que el día jueves asistieron nuevamente en busca de respuesta pero no la obtuvieron “la incertidumbre de la gente es que pues la necesidad, es todos los días, ellos quieren una respuesta para que se satisfaga esta necesidad, se están pidiendo servicios básicos, agua luz, drenaje”.

Agregó que algunas colonias como Nuevo Progreso, Héroes de Antorcha, Lomas de Guadalupe, no cuentan con el servicio de drenaje desde hace quince años “a través de nuestros diputados hemos etiquetado seis millones para una planta tratadora que todavía le falta tubería de descarga para que pueda funcionar”.

Posterior a ello, los recibió personal del ayuntamiento, quienes les notificaron que este martes a las once de la mañana acudan a las instalciones de la presidencia municipal para que les den una respuesta a sus peticiones.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *