Cámara de productores de Tortilla piden diálogo para dejar de ser hostigados
23 enero, 2017
PRD y Marco Mena celebran encuentro, fue positivo dicen
23 enero, 2017

La sedatu busca integrar dependencias del sector en el edificio que arrenda, a fin de economizar

Están en negociaciones con el dueño,  porque la propuesta no les satisface

 

Como lo han hecho otras dependencias y con el objetivo de ahorrar, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) busca integrar  dependencias federales de este sector, dentro del edificio que arrendan en la entidad.

 

Sergio Pintor Castillo, delegado de la Sedatu, destacó que estas medias son para que se dé un menor egreso, y así se avance en los trabajos que realizan a través de sus programas.

 

Detalló que estas negociaciones las hacen con el dueño del inmueble, ubicado en la ciudad de Tlaxcala, quien prevé una reducción, pero está todavía no satisface y esperan otras soluciones, y así incluir a las instituciones federales.

 

Indicó que han dialogado con representantes de la Procuraduría Agraria y con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra para contrarrestar los gastos.

 

Asimismo, destacó que harán recortes en el uso de gasolina, telefonía y salarios, además que dejaron de necesitar de 13 plazas laborales, en los últimos tres años.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *