Fortalecen capacidades didácticas maestros de Telesecundarias
23 enero, 2017
América inicia la semana como último lugar de la tabla. 
23 enero, 2017

No es lo mismo ser Huehue que Diputado

Durante esta semana, se espera que en el Congreso del Estado definen las titularidades de la Secretaria Parlamentaria, Jurídico, Estudios legislativos, la Dirección de comunicación social y relaciones públicas.

Muchos diputados son los que ya se apersonaron pidiendo de primera mano tener secretaria o dirección; tal es el caso del diputado, empleado, asistente, cuidador de obra, presta nombre, Huehue y que ahora se siente junior y me refiero al famoso SAGA, Juan Carlos Sánchez García, quien por lo oscurito, sin que se entere su partido ha dicho peleará por quedarse con la Dirección de Comunicación y Relaciones Publicas; incluso ha presumido que ya está en su poder y que la encarga de la imagen de los legisladores será una tal Alejandra (desconocida por cierto en los medios de comunicación), pero que para el legislador es una pieza fundamental “pues fue vocera del municipio de Yauhquemecan, en la pasada administración”.

Con esa carta bajo el brazo el volado legislador ha dicho que tomaran las riendas del área en mención, “así que a quien le guste, porque vengo bravo”.

A decir de SAGA la tarea de una de las direcciones más importantes del legislativo será hacerlo brillar, en todos los medios de comunicación, pero, sin hacer convenios, pues palabras textuales del panista “para que hacer convenios si los medios de cualquier manera te madrean”.

No obstante, él quiere salir a diario en la prensa, la pregunta aquí es… qué labor legislativa hará? para poder ser tomado en cuenta, o acaso, se conocerá algún escándalo en el que este inmiscuido?…

Tiempo al tiempo, habrá que esperar los nombramientos oficiales de dichos encargos y confirmar lo que hasta ahora ha dicho el diputado panista que aspira a ser diputado federal por el primer distrito.

No cabe duda, aquí se aplica el dicho de… loco que no tiene y llega a tener Diputado se quiere volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *