Integrantes de Antorcha Campesina se manifiestan en Huamantla.
23 enero, 2017
Sindicalizados desconocen a Edgar Tlapale, piden deje el cargo.
23 enero, 2017

Reportan bajas ventas vendedores de temporada en Huamantla.

Debido a la gran problemática que se venia generando entre comerciantes de temporada de “Niños Dios” con el ayuntamiento de Huamantla ante la instalación de sus puestos sobre el andador San Luis y la calle Allende, comerciantes reportan que sus ventas se han tornado muy bajas ya que han tenido la difusión que según el ayuntamiento les había ofrecido para que la gente acudiera ante el lugar donde se encuentran instalados.

Comerciantes de esta temporada comparten lo siguiente “Las ventas que se han presentado han sido muy bajas ya que en lo que llevamos aquí instalados máximo hemos vestido dos o tres niños Dios y esto nos afecta considerablemente ya que solo eran 20 días los que íbamos a estar instalados en el andador, sin embargo, el ayuntamiento cumplió su palabra con no cobrarnos nada pero la difusión que se esta dando es muy poco ya que se encuentra un señor invitando a que pasen pero debería de colocarse en el andador San Luis ya que ahí es donde nos busca la gente y al no encontrarnos toma otra alternativas”.

Finalmente, comerciantes de esta temporada invitaron a la población en general a que pasen a vestir a sus niños Dios en la Cancha Trece ya que es un lugar amplio y los precios que tienen son muy accesibles pues van desde los 80 pesos hasta los 300 pesos y estarán instalados hasta el próximo 20 de febrero.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *