Sin emitir respuesta SEDATU a ejido San Luis Huamantla.
24 enero, 2017
Recupera PGJE semirremolque con mercancía robada
24 enero, 2017

25 personas beneficiadas con entrega de bastones en Ixtenco.

El día de ayer se realizó en el municipio de Ixtenco la entrega de 25 bastones a personas de la tercera edad del municipio en donde se busca integrará a estas personas en los diferentes sectores de la sociedad y que se sientan en participación con este tipo de acciones que se realizan en el municipio de Ixtenco.

En entrevista para este portal informativo Estado29 y Radio Huamantla la directora del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Diana Cecilia Domínguez comparte lo siguiente: “La intención de hacer esta entrega de bastones a las personas mayores del municipio fue que se sientan incluidas en nuestros planes de trabajo y que si una gran prioridad para nuestra administración ya que en gobiernos pasados no eran incluidos en los planes de trabajo y sin duda continuaremos haciendo gestiones para que este tipo de acciones se sigan realizando y que nuestras personas de la tercera edad se vean beneficiadas”.

Además la directora del Sistema DIF comenta que dicha actividad fue por una gestión realizada por parte del municipio de Ixtenco hacia el Instituto Tlaxcalteca para personas con Discapacidad (ITPCD) por parte de la Maestra Maricarmen Mazarraza Corona quien es directora de dicho instituto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *