Ofrece Gobierno Estatal atención jurídica de manera gratuita.
25 enero, 2017
Firma convenio alcaldesa de Tlaxcala con Club Rotario
25 enero, 2017

Más de 300 mil pesos heredó en deuda ex presidente de Ixtenco.

Después de que el entonces presidente Renato Sánchez Rojas comentara para este medio informativo que su administración no dejaría ninguna deuda pendiente sino que saldría con las manos limpias, el presidente actual del municipio de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca comparte que se tuvo una deuda de más de 300 mil pesos en diferentes servicios.

En entrevista para Estado29 Caballero Yonca comparte “Continuaremos trabajando y no descansaremos hasta cubrir esa deuda que sin duda alguna no es poco pero lo cubriremos en su totalidad llegando acuerdo con las empresas a la que se deben diferentes cantidades para que solicitemos un sistema crediticio y así sea mucho más sencillo hacer los pagos a cada una de ellas, con el apoyo de la ciudadanía a que haga sus pagos correspondientes en la presidencia se podrá cubrir estas deudas”.

El presidente municipal de Ixetnco Miguel Ángel Caballero Yonca comparte que entre los servicios que se deben realizar los pagos es luz eléctrica y pagos a proveedores “No fueron tan gravosas a comparación de otros municipios sin embargo ya hicimos las observaciones ante el órgano de fiscalización para que este haga las acciones correspondientes ya que si nos dejaron las cosas mal en obras públicas y en tesorería” refirió Caballero Yonca.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *