Corren a Adriana Fonseca de un casting en USA por ser Mexicana. 
25 enero, 2017
Reconoce PGJE que los ciudadanos se vuelven peregrinos al momento de poner una denuncia
25 enero, 2017

La OMG reporta que el proceso de entrega-recepción está en 50 %

Comenzó con la reorganización de las diversas áreas laborales, a fin de conocer si se duplican funciones, sin tener que llegar al despido

El Oficial Mayor de Gobierno (OMG) Luis Álvarez Landa detalló que la revisión de las 14 dependencias del gabinete legal del Gobierno del estado presenta un 50 por ciento de avance en el proceso de entrega-recepción y han pasado a la etapa de revisión.

Asimismo, indicó que ya se han suspendido los gastos superfluos, como es el contrato de la telefonía celular y economizar el uso de la gasolina, aunado a otras revisiones, como es la electricidad en las dependencias, sobre todo donde esto es factible, acepción de seguridad que requiere de la tecnología de la comunicación.

Informó que se comenzó con la reorganización de las diversas áreas laborales, a fin de conocer si se duplican funciones, sin tener que llegar al despido, ya que las ausencias de personal, han sido únicamente por decisión propia.

Agregó que tienen 30 días para este proceso, pero la ley les permite tener una ampliación, de acuerdo a las necesidades de cada dependencia, por ello, con lo respecta a la OMG  y las otras dependencias, ya se hizo la entrega-recepción y están en la revisión.

Detalló que son alrededor de seis mil trabajadores de base, confianza y honorarios, del Poder Ejecutivo, que laboran en 35 dependencias.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *