Abusos que deben ser sancionados son los heredados por ex alcaldes
26 enero, 2017
Valoramos la experiencia de nuestros adultos: Sandra Chávez.
26 enero, 2017

Alcalde de Apizaco respaldado por gremio taurino.

El alcalde de Apizaco por primera ocasión sostuvo una reunión con agrupación taurina, a fin de retomar acciones en la materia.

Con más de 50 integrantes del gremio taurino, el  alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, sostuvo una reunión en la que buscarán retomar y hacer crecer las fiestas taurinas, en conjunto con ganaderías y matadores locales.

La reunión estuvo integrada por matadores, novilleros, becerristas, empresarios, el Secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleón, el Director del Instituto Tlaxcalteca del Desarrollo Taurino (ITDT) Luis Mariano Andalco López.

En este sentido, Hernández Mejía refirió que a través de la fiesta brava se puede impulsar la economía y consideró al turismo, parte fundamental en lo cultural, y así mismo, en la cuestión taurina, herramientas con las que cuenta el municipio rielero.

 

Para concluir invitó a todos los asistentes a trabajar en conjunto para hacer de Apizaco un referente cultural en el Estado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *