Llama Marco Mena a demostrar quienes somos ante la construcción del muro
26 enero, 2017
Después de estallar la huelga en los 32 planteles del Cecyte, el sindicato está abierto al diálogo
26 enero, 2017

Arrancan apoyos ciudadanos en Tequexquitla.

El ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla en coordinación con la SEDATU arrancan programas en beneficio de los que menos tienen.

Emilio Cortés Morales, director de Desarrollo Rural en El Carmen Tequexquitla refirió que se tienen en puerta diversos programas en beneficio de los pobladores del municipio, coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Tlaxcala (SEDATU).

En este sentido, Cortés Morales mencionó que “estamos trabajando primordialmente con el Programa de Infraestructura, Vertiente, de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda, trabajando en coordinación con la SEDATU”.

Agregó que “este programa apoya a todas las personas que necesitan un cuarto adicional, piso, techo, baño ecológico y estufa ecológica”.

Dijo que “los requisitos que se deben cubrir son: acta de nacimiento, CURP, INE, solicitud de apoyo dirigida al director de Desarrollo Rural municipal y croquis de localización del terreno”.

Para concluir, hizo la invitación a la población a inscribirse en un horario de nueve de la mañana a siete de la noche de lunes a viernes.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *