Realizarán marcha ciclista en San Pablo Zitlaltepec.
26 enero, 2017
Llama Marco Mena a demostrar quienes somos ante la construcción del muro
26 enero, 2017

Ayuntamiento de Apizaco paga 2 millones a Hospital Ángeles.

Dicho adeudo corresponde a gastos médicos de personal de base, perteneciente al Sindicato 7 de Mayo.

Este jueves 26 de enero del año en curso, el ayuntamiento de Apizaco, encabezado por Julio César Hernández Mejía quien refirió que dicho adeudo que se tenía por más de ocho años, afecta la economía del municipio, mandato que fue otorgado por el Tribunal Colegiado en etapa de ejecución.

En este sentido, mencionó que la demanda corresponde a gastos médicos de personal de base perteneciente al Sindicato 7 de Mayo, correspondientes al trienio de Alex Ortiz Zamora, mismos que no fueron pagados a tiempo, lo que generó que el municipio fuera demandado.

Así mismo, afirmó “El día de hoy se está ejecutando un pago por el orden de dos millones de pesos por un proveedor de 2009 que no fue cubierto, fue una etapa de ejecución, no pudimos hacer otra cosa, estamos atendiendo laudos laborales, pero eso es un tema que tenemos que ir sorteando en cuestión al tiempo, hoy la prioridad es mejorar los servicios y la seguridad municipal”.

Para concluir, comentó que la administración tiene pendientes más de 140 laudos laborales como el del año 2003.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *