Arrancan apoyos ciudadanos en Tequexquitla.
26 enero, 2017
Al ser parte Huamantla de la Red de Ciudades Sustentables, se logrará el desarrollo: Alcalde
26 enero, 2017

Después de estallar la huelga en los 32 planteles del Cecyte, el sindicato está abierto al diálogo

No sé dieron las condiciones necesarias, por lo que fue inevitable que se colocaran las banderas rojinegras

Después de que la tarde de este jueves estallara la huelga en los 32 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y la dirección general, Zenón Ramos Castillo, dirigente del sindicato de trabajadores de este subsistema, dijo que están abiertos al diálogo.

En entrevista, informó que los alumnos entrarán a clases el próximo 30 de enero, por lo que tienen este fin de semana para platicar con las autoridades estatales y del Cecyte para llevar a cabo el término de este paro.

Refirió que son mil 250 agremiados que están en esta interrupción laboral por no cumplir con las promociones para docentes, trabajadores administrativos, de los compañeros académicos y la legalidad sobre el nombramiento del plantel de Texcalac.

Señaló que al no llegaron a acuerdos con el director general del Ceyte, José Luis González Cuéllar, fueron colocadas las banderas rojinegras.

Indicó que en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) se determinó esta huelga y en las instalaciones de la dirección general del subsistema se postraron los sindicalizados, quienes acataron la orden de abandonar las instalaciones.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *