Piden al gobierno crear un programa de rescate emergente para el campo
26 enero, 2017
La Sefoa asegura que no hay afectaciones por heladas
26 enero, 2017

Queda PT fuera del Comité de Administración del Congreso

Con la disolución del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), este día los integrantes del Congreso del Estado aprobaron retirar del Comité de Administración al partido de la estrella, toda vez que no cumple con el requisito legal para continuar integrado en ese órgano interno del Poder Legislativo local.
El Partido delo Trabajo dejó de ser bancada y quedó solamente como una representación que estará a cargo del diputado Jesús Portillo Herrera, ante la renuncia de la diputada Yazmín del Razo Pérez para seguir como legisladora independiente.
En ese sentido, los diputados aprobaron reformar el punto primero del acuerdo de fecha 3 de enero de 2017 por el que se integró el Comité de Administración para el primer año de ejercicio legal de la 62 legislatura.
Con esa modificación, el Comité de Administración quedó integrado por los siguientes diputados: Juan Carlos Sánchez García, del Partido Acción Nacional (PAN); César Freddy Cuatecontzi Cuahutle del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Enrique Padilla Sánchez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Delfino Suárez Piedras del Partido Socialista (PS); Atlzury Fernanda Sandoval Vega del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); y J. Carmen Corona Pérez de Nueva Alianza (PANAL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *