Inician trabajos en lucha contra la violencia a la mujer en Ixtenco.
26 enero, 2017
El Borussia Dortmund se suma a las críticas por el “muro”
26 enero, 2017

Tigres va por Edu Vargas.

A unos días de que cierre el Mercado de fichajes para el campeón Tigres, tienen en mente contratar a un jugador campeón de América, se trata del chileno Eduardo Vargas y ya estarían en negociaciones con los representantes del jugador del Hoffenheim, según señala el diario Kicker en su versión electrónica.
Aunque el delantero chileno también es pretendido por balompié de China, según el reporte al jugador le seduce más la idea de continuar su carrera profesional en la Liga MX, donde también militan varios de sus compatriotas con los que ha compartido vestidor en la selección andina.

La propuesta económica que lanzaría el club mexicano por Vargas sería de poco más de seis millones de dólares.

El elemento de 27 años aún no ha reportado con el Hoffenheim que prepara su cotejo frente al Leipzig correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga. Eduardo no ha tenido un buen año en Europa, donde con su equipo apenas pudo marcar dos goles en 29 partidos de Liga.

Tigres ya cuenta con un amplio ataque, el cual es comandado por el goleador André Gignac y está acompañado por Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Julián Quiñones y Fernando Fernández, quien de última hora podría ir a jugar a Colombia.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *