La AHMET buscará apoyos económicos a través del Inadem
27 enero, 2017
Se realizará concurso de pintura en Zitlaltepec.
27 enero, 2017

Adquiere Tecnológico de Apizaco equipo con tecnología de AUDI.

El Instituto Tecnológico de Apizaco adquirió equipo electrónico  sofisticado especializado en entrenamiento automotriz.

El equipo adquirido por el Instituto Tecnológico de Apizaco, de la empresa Leybold Didactic, será utilizado en el Laboratorio de Electrónica, por alumnos de la Ingeniería en Sistemas Automotrices es un sistema de entrenamiento automotriz con tecnología Audi.

En este sentido, Felipe Rosario Aguirre, director de la institución educativa, refirió que además se capacitó a un docente en Alemania en cuanto al dominio de recursos didácticos vanguardistas.

En cuanto al equipo, mencionó  que cuenta con 4 paneles de control: fuel injection, flexray, comunicaciones (Wifi, Gps, Bluetooth) e iluminación, consideró que  está diseñado para cubrir importantes temas académicos como máquinas eléctricas, motor, confort y asistencia al conductor, chasis y tren motriz, red y diagnósticos, entre otros.

Cabe resaltar que esta adquisición permitirá a la comunidad estudiantil adquirir los conocimientos teóricos y prácticos, con equipo considerado de primer nivel, encaminándolos al campo laboral.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *