Se manifiestan 550 trabajadores sindicalizados de la UAT
27 enero, 2017
Sin acuerdo sindicato 7 de Mayo y ayuntamiento de Huamantla.
27 enero, 2017

Continuará servicio de parquímetros en Huamantla.

El presidente municipal de Huamantla reveló que continuará el servicio de parquímetros  y que se trabaja en la selección de elementos de la Policía Municipal.

Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, en conferencia de prensa refirió que se han establecido pláticas con empresas para retomar el servicio de parquímetros en el municipio a fin de brindar mejores condiciones a los pobladores del municipio.

En este sentido mencionó que buscará una empresa que ofrezca mejores condiciones en la prestación del servicio y que actualmente en la Dirección de Seguridad se tienen unas quinientas placas que serán devueltas a sus dueños sin pagar multa alguna.

Aseguró que buscará que el servicio inicie de cero para que la ciudadanía tenga conocimiento de las normas que se establecerán en el municipio.

Por otra parte, comentó que se evalúa cada uno de los expedientes de los elementos de la Policía Municipal para lograr un mejor servicio a los pobladores.

Refirió que buscará que los mandos de dicha corporación estén integrados por elementos propios de municipio y que hasta el momento no se ha lanzado una convocatoria para dicha selección.

Para concluir afirmó que buscará que los elementos de seguridad cumplan con los requerimientos que establece la Comisión Estatal de Seguridad en el Estado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *