Circunstancias favorables ante medidas de Trump: Carlos Slim
27 enero, 2017
Motociclistas se manifiestan para revertir ‘gasolinazo’
27 enero, 2017

Desconoce ayuntamiento de Tlaxcala ingresos por parquímetros

La alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dijo desconocer la cantidad exacta que estaba ingresando a las arcas municipales por la concesión del servicio de parquímetros, situación por la cual no han logrado definir si continuará la empresa Copemsa con dicho permiso o cambiará de proveedor.
Incluso, mencionó que el Cabildo acordó dar dos meses más de convenio a esa empresa con la intención de conocer cuánto ingresa al municipio y para formar un equipo conformado por personal del ayuntamiento que se hará cargo de analizar la respuesta que se dará con respecto al funcionamiento de los parquímetros en la ciudad de Tlaxcala.
“Firmé convenio de parquímetros por dos meses como me lo autorizó el cabildo y entonces estamos empezando a entrenar al equipo del ayuntamiento que se hará cargo de dar esa respuesta y le hicimos el planteamiento a quien tenía la concesión para saber cuánto cuesta el servicio”, expuso.
Ávalos Zempoalteca, comentó que después de ocho años de brindar el servicio de parquímetros en la capital tlaxcalteca, el ayuntamiento saliente no dejó información concreta sobre los recursos que ingresaban a las arcas del municipio por ese concepto.
“Los parquímetros deben seguir con orden pero siendo flexibles creo que la sociedad estará de acuerdo de que sigan pero que se transparenten los recursos, eso es lo más importante, yo lo que estoy haciendo es que en todos los rubros y en todas las áreas pedir que transparente los recursos para no tener ningún problema”, soltó.
Insistió, en que no sabe con certeza cuánto ingresa al ayuntamiento pero que será en el 31 de enero cuando el área de tesorería informe sobre la cantidad y tener certeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *