Se realizará concurso de pintura en Zitlaltepec.
27 enero, 2017
La Sedatu ha avanzado con la expropiación de ejidos, que atraviesan el Arco Norte
27 enero, 2017

Realizan modificaciones al Código Civil en el Estado.

La titular del registro civil en Huamantla refirió que se han realizado modificaciones al Código Civil en el Estado.

María de los Ángeles Domínguez Cabrera, Oficial 01 del Registro Civil en Huamantla, reveló las reformas que se han realizado al articulo 580 del Código Civil en el Estado .

Domínguez Cabrera mencionó que ” con motivo de las reformas al Código Civil y concretamente al articulo quinientos ochenta, todos los menores que hayan nacido a partir del treinta y uno de diciembre del año 2016, cuentan solamente con sesenta días para su registro”.

Agregó que las personas tenían la costumbre de registrar a sus menores conforme lo establecía el Código Civil, dentro de los trescientos sesenta y cinco días del año, es decir, contaban con un año para su registro.

En este sentido, comentó que en caso de llevar a cabo un registro extemporáneo, serán más requisitos los que se deberán presentar, tendrán que acudir al Registro Civil en Tlaxcala y su trámite durará mas tiempo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *