Adquiere Tecnológico de Apizaco equipo con tecnología de AUDI.
27 enero, 2017
Realizan modificaciones al Código Civil en el Estado.
27 enero, 2017

Se realizará concurso de pintura en Zitlaltepec.

Con una inversión de aproximadamente 7 mil pesos y con el fin de promover la cultura, así como incrementar el gusto por este arte el ayuntamiento que dirige el presidente de San Pablo Zitlaltepec Alejandro Juárez Cajicá en conjunto con el área del cultura y turismo en ese municipio, realizarán el primer taller al aire libre para personas desde los 10 años en adelante haciendo representación al volcán la Malinche, la iglesia y el parque del municipio, así como a paisajes de municipio.

En entrevista para Estado29, María de los Ángeles Hernández Vásquez regidora de gobernación, salud y cultura en el municipio de Zitlaltepec comparte lo siguiente “Estamos interesados en el rescate del arte y la cultura como tal estamos organizando el primer evento de pintura al aire libre en donde se pretende hacer un concurso en tres categorías para la cual los ganadores formarán parte de la galería del municipio y que mejor hacerlos en estos momentos donde la cultura está perdida en este lugar y uno de nuestros propósitos es el rescate al arte y cultura”.

Dicho evento se realizará el próximo domingo 29 de enero a las 12:00 horas, en el parque del municipio en donde se premiarán a las tres categorías que participen; de 10 a 14 años, de 15 a 18 años y de 19 en adelante, obteniendo reconocimientos y a los primeros lugares premios económicos que van desde los 300 pesos hasta los 1500 dependiendo la categoría y el lugar obtenido.

Al finalizar la regidora de gobernación, salud y cultura invita a todas las personas para que participen en este taller, sean o no sean del municipio, no obstante, los niños menores de 10 años también podrán pintar, pero sin obtener reconocimiento o algún tipo de premiación.

16359001_1224321717645323_48934391_n

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *