Continuará servicio de parquímetros en Huamantla.
27 enero, 2017
Circunstancias favorables ante medidas de Trump: Carlos Slim
27 enero, 2017

Sin acuerdo sindicato 7 de Mayo y ayuntamiento de Huamantla.

La Secretaria Seccional del Sindicato 7 de Mayo en Huamantla refirió que no se ha logrado llegar a un acuerdo con el ayuntamiento.

Nazaria García Cerón, Secretaria Seccional del Sindicato 7 de Mayo en Huamantla, calificó como incómoda la la situación que se vive actualmente con el ayuntamiento del municipio “como ustedes se dan cuenta prevalece una situación incomoda porque 23 de mis compañeros basificados se encuentran desde hace mas de dos semanas separados de sus áreas de trabajo”.

Agregó que el sindicato en ningún momento ha realizado negociación alguna “por lo oscurito, nosotros como sindicato siempre vamos a buscar crecer y fortalecernos, es por ello que no solamente por esta única vez se buscó sindicalizar a personas”.

Aseguró que continuarán buscando beneficiar a más personas para que tengan un trabajo seguro “de las 23 basificaciones no se hizo en lo oscurito ni tampoco fueron acuerdos políticos, los empleados no se resisten a recibir una liquidación que les ofreció el presidente, fueron despedidos de una manera arbitraria”.

Para concluir mencionó que no se les ha ofrecido 50 mil pesos a las personas que serán liquidadas y que ofertó cantidades diferentes y menores a la ya mencionada.

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *