Insuficiente el material recibido en el DIF de Ixtenco.
30 enero, 2017
Recursos para adquisición de vehículos, no han sido liberados: Sánchez
30 enero, 2017

Ayuntamiento de Apizaco se sujetará a medidas de austeridad: Alcalde

El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, anunció que implementará medidas de austeridad y racionalidad presupuestal, situación por la cual no se harán inversiones en gastos superfluos sino en acciones que beneficien a la ciudadanía.
Refirió que el arranque del año no ha sido el mejor en lo que respecta al panorama económico, por lo cual es necesario que existan medidas de austeridad y eficacia presupuestal, que aunado a la capacidad de administrar de los servidores públicos municipales, se generarán acciones en beneficio de la ciudadanía.
Dijo que es una obligación que los ayuntamientos actúen con absoluta austeridad, por lo que de manera específica, estarán evitando realizar gastos superfluos, “hay inversiones que no vamos a hacer en remodelaciones, compras de vehículos y dotaciones no lo vamos a hacer, estamos procurando hacer inversiones que beneficien a la ciudadanía pero de ninguna manera en cuestiones personales o que beneficien a solamente a un sector de la población”.
Agregó que en el caso de los gastos por telefonía móvil no se pretenden realizar, pues consideró que los que integran la administración municipal cuentan con un dispositivo personal para comunicarse.
“Los salarios no se han sesionado, en el caso de telefonía todos contamos con un dispositivo móvil, y en el caso de vehículos la Ley de Fiscalización manifiesta que para tener un vehículo oficial hay que cumplir con ciertos requerimientos, y en el uso de vehículos los que no sean oficiales no se les dará ni un litro de gasolina”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *