Ejemplar mi trabajo en Chiautempan: Antonio Mendoza
30 enero, 2017
Sentencian a sujeto a 17 años de prisión por violar a su hermana.
30 enero, 2017

Con éxito se realizó la primera carrera atlética “5 de Febrero” en Huamantla. 

El día ayer se realizó la primera convivencia atlética denomina “5 de febrero” en conmemoración al centenario de la constitución de los Estados Unidos Mexicanos. 
Fue antes de las 9 de la mañana cuando comenzaron a llegar los participantes, tanto integrantes de la administración del ayuntamiento de Huamantla como ciudadanía en general, todos con gran entusiasmo por demostrar su gran condición física. 
Dando el banderazo de salida el Presidente Municipal, el C.P. Jorge Sánchez Jasso comenzó la carrera de 3 Km partiendo del monumento a la Mujer sobre el boulevard Yancuitlalpan, Fueron cerca de 10 minutos para que llegara el primer lugar de la competencia en la categoría varonil que fue para Juan Carlos Paz Gutiérrez, el segundo fue para Jorge Francisco López y el tercer lugar lo obtuvo Héctor Rodrigo Carpintero. 

En la categoría femenil en el primer lugar llegó Xochitl Juarez Cervantes, el segundo fue para Rosa María Juárez López y el tercer lugar lo obtuvo Juana Gutiérrez Cerón. Cabe destacar que la premiacion también estuvo a cargo de la presidenta honorífica del DIF la Lic. Gabriela Escamilla Pérez, el Lic. Rubén Rojas Director de desarrollo social y la Lic. Daniela Fuentes. 
Un evento familiar y deportivo en el cual hubo la participación de al rededor de 150 personas que se dieron cita para convivir en sano esparcimiento. 

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *