La CEPC lleva un 80 % de avance de revisión de 230 estancias infantiles de la Sedesol
30 enero, 2017
Con éxito se realizó la primera carrera atlética “5 de Febrero” en Huamantla. 
30 enero, 2017

Ejemplar mi trabajo en Chiautempan: Antonio Mendoza

El expresidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, calificó como ejemplar su trabajo al frente del ayuntamiento sarapero, esto a pesar de que existen anomalías en la ejecución de obras y en el manejo de las finanzas del municipios, observadas en el proceso de entrega-recepción.
“Fue ejemplar el trabajo que se hizo en el DIF, educación, en cultura, en seguridad, en juventud, fueron trabajos ejemplares en todo lo social y en obra pública, donde si dejo mi duda es en las finanzas porque no soy contador para eso nombré un contador, que tengo responsabilidad sí porque yo lo nombré pero aquí estoy estaré atento”, declaró.
En entrevista colectica, el exalcalde sentenció que existe incongruencia en la fiscalización y posterior reprobación de la cuenta pública parcial de 2016, tomando en cuenta que Chiautempan recibe en promedio 19 millones de pesos de presupuesto y que en su trienio fueron alrededor de 60 millones los ejercidos.
“Si hay un cuestionamiento de 60 millones o más no hubiéramos ejecutado ni una sola obra cuando en Chiautempan dejamos obra pública en todas las comunidades y en la cabecera municipal, seguridad pública fuimos el municipio que más redujo el índice delictivo y atendimos el cabildo con total gobernabilidad”, presumió.
Dijo que tiene la conciencia tranquila y que está dispuesto a que si el Estado comprueba que robó recursos del municipio, entregará tres pesos por cada peso que aseguren que se llevó del ayuntamiento.

Por Leticia

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *