Austeridad en el discurso, despilfarro en los hechos
30 enero, 2017
Ejemplar mi trabajo en Chiautempan: Antonio Mendoza
30 enero, 2017

Fomentar el deporte y la unión familiar uno de los principales objetivos: Jorge Sánchez Jasso.

El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, encabezó la “Primera Convivencia Atlética 5 de Febrero”, organizada por la Dirección de Desarrollo Social, misma que tuvo como objetivo fomentar la activación entre las familias del municipio, por lo que destacó que se busca que el municipio sea un símbolo de activación física y salud.
En este sentido el edil quien se hizo acompañar de su esposa, la presidenta del Sistema DIF
Municipal, Gabriela Escamilla Pérez y sus dos hijas, refirió que la promoción del deporte y la práctica del mismo, si se inculca desde la infancia se convierte en un hábito que mejorará el desarrollo de los menores, al tiempo de fomentar la socialización.
“Es un primer esfuerzo no solamente para fomentar la actividad física y el deporte, sino además para la convivencia familiar, buscamos que este ayuntamiento sea reconocido como un lugar donde convivimos sanamente y donde las actividades que hacemos sean por fomentar el deporte entre las familias, los hijos a quienes debemos inculcar estos hábitos”.
En esta ocasión participaron más de cincuenta personas, entre funcionarios del ayuntamiento, jóvenes, niños, adultos, y personas con discapacidad, quienes recorrieron 3 kilómetros, se busca que en cada carrera se sumen más huamantlecos.
Quienes lograron el triunfo en esta carrera son: en el primer lugar femenil, Xóchitl Juárez Cervantes; el segundo lugar fue para Rosa María Juárez López y el tercer lugar lo obtuvo, Juana Gutiérrez Cerón; mientras que en la rama varonil, el primer lugar fue para: Juan Carlos Paz Gutiérrez; segundo lugar, Jorge Francisco López y el tercero lo obtuvo, Héctor Rodrigo Carpintero.

Por Noemí Carmona

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *