Sentencian a sujeto a 17 años de prisión por violar a su hermana.
30 enero, 2017
Inician conferencias hacia jóvenes en Ixtenco.
30 enero, 2017

La Fecanaco apuesta a la capacitación y profesionalización de los agremiados

En la entidad no se dará este caso de cierres de cortinas, ya que existen otro tipo de sinergias para contrarrestar los problemas financieros
El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), Luis Vargas González, reconoció que hay incertidumbre de los agremiados sobre el panorama económico que vive el país, pero a la vez son optimistas por la implementación de estrategias de capacitación y profesionalización de los agremiados.
Asimismo que reconoció que el problema es mantener los precios, ya que en algunos casos se han aumentado, como es la tortilla y en otros han sido solidarios con los ciudadanos, porque al final todos son consumidores.
Aunado, señaló que la cuesta de enero siempre es complicada cada inicio de año
Sin embargo, dijo que se apoyan de los beneficios económicos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), donde han bajado recursos por más de 10 millones de pesos.
Aseveró que el alza del combustible ha impactado y los precios oscilan entre el cinco al ocho por ciento, esto propio del alza a diversos insumos.
Con relación a que la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (Antad) de cerrar los establecimientos, Vargas González, apuntó que están en su derecho, esto por la sicosis de los saqueos.
Indicó que ante estos problemas, igualmente se suman intereses ajenos y se anteponen los temas políticos, donde, incluso organizaciones aprovecharon para pedir apoyos para sus agrupaciones.
Sin embargo, mencionó que en la entidad no se dará este caso de cierres de cortinas, ya que existen otro tipo de sinergias para contrarrestar los problemas financieros.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *