Continúa desabasto de agua potable en Huamantla.
31 enero, 2017
Sin antecedentes subdirector de seguridad en Huamantla.
31 enero, 2017

Busca la CMIC que proyecto “Visión 2050” sea incluido en el Plan Estatal de Desarrollo

Esperan un acercamiento con el Gobernador Marco Mena Rodríguez, a fin de que conozca la radiografía que elaboraron

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Sergio Cruz Castañón, dio a conocer que derivado de las necesidades que requiere la entidad en infraestructura carretera y de manera general, han creado el proyecto “Visión 2050”, el cual buscan incluir en el Plan Estatal de Desarrollo.

En entrevista, dijo que este proyecto incluye las necesidades del estado en este rubro, el cual han terminado y esperan un acercamiento con el Gobernador Marco Mena Rodríguez, a fin de que conozca la radiografía que elaboraron.

Indicó que en próximas fechas darán a conocer este proyecto, que incluye una carretera con 50 propósitos.

Asimismo, dijo que actualmente son 40 agremiados, pero con la nueva estructura de la CMIC, pero quieren incrementar en un 50 por ciento el número de profesionales de la construcción.

Por último, señaló que confían que haya una buena relación con la presente administración local, además que se han acercado con diversas dependencias estatales y municipios para buscar la realización de las obras en Tlaxcala.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *