La dirección de Seguridad Pública capitalina crea la primera Escuela Técnica de Defensa Policial
31 enero, 2017
PGR Tlaxcala entrega a INAH pieza de Arte Sacro Del Siglo XIX
31 enero, 2017

Dan a conocer nuevos nombramientos en Huamantla.

En sesión de cabildo llevada a cabo este martes, el ayuntamiento de Huamantla dio a conocer nuevos nombramientos y acciones que se llevaran a cabo en diversos rubros. 

toma protesta

Mediante la Segunda Sesión de Cabildo, el ayuntamiento de Huamantla, encabezado por Jorge Sánchez Jasso presidente municipal se tomaron acuerdos en los que se contemplan las áreas de servicios públicos, obra pública, agua potable, plantas de tratamiento de aguas residuales.

En este sentido el edil del municipio refirió que aunque no les ha sido liberado el recurso, iniciarán la priorización de obras en la cabecera municipal y comunidades a fin de mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Así mismo, comentó que las unidades que dejó la anterior administración se encuentran en pésimas condiciones, por lo que de manera anual se comprarán unidades nuevas a presidentes de comunidad ya que algunas de las existentes son “robadas”.

Posterior a ello, se integró al “Comité de Transparencia” y nombramiento del titular de la “Unidad de Transparencia”, quedando como responsable Ana Karen Avelino Martínez.

Por otra parte, se procedió a la designación y toma de protesta a la Juez Municipal, quedando Alí Rojas Vázquez al frente de dicho cargo.

Para concluir, se acordó que en la próxima sesión de cabildo de dará a conocer a los integrantes de las nueve comisiones para iniciar acciones en ese sentido.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *