Busca la CMIC que proyecto “Visión 2050” sea incluido en el Plan Estatal de Desarrollo
31 enero, 2017
Se organizan representantes de partidos contra consejeros del ITE
31 enero, 2017

Sin antecedentes subdirector de seguridad en Huamantla.

El alcalde de Huamantla reveló que el subdirector de seguridad en Huamantla no tiene antecedentes penales, por lo que podrá continuar en su cargo.

jasso subdirector

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso reveló que el subdirector de seguridad municipal, quien  tiempo atrás fue detenido por el delito de cohecho, presentó carta de antecedentes no penales, por lo que continua realizando sus funciones en el mismo cargo.

Agregó que “el subdirector Cenobio Matías Lara Dávila, presentó su carta de antecedentes no penales a efecto de garantizarle a la ciudadanía que es una persona que en algún momento tuvo un proceso de carácter judicial  pero salio absuelto en su totalidad”.

De igual manera, refrendó su compromiso de tener personas responsables y a su vez, que no tengan ningún tipo de antecedentes en la corporación municipal, por lo que dicho elemento ya fue incorporado a sus funciones.

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *