Incumplen 31 municipios con la cuenta pública octubre-diciembre 2016
1 febrero, 2017
Canaco instalará el programa “Vecino Vigilante y Comercio Vigilante” en la capital de Tlaxcala
1 febrero, 2017

Arranca Programa de Aseguramiento de Ganado en Tequexquitla.

El director de Desarrollo Rural reveló que el objetivo es que los pobladores del lugar tengan asegurado su ganado en caso de extravío o alguna enfermedad.

Emilio Cortés Morales, director de desarrollo rural en el Carmen Tequexquitla, refirió que “se está haciendo la invitación a la poblacion en general para que no haga hincapié en  esta información  para resolver todas sus dudas”

En este sentido mencionó que el programa tiene como finalidad asegurar las cabezas de ganado para que en caso de ser victimas a avigiato se proceda a la búsqueda de los animales mismo que serán identificados por un arete que contiene una numeración única de diez dígitos.

Así mismo, refirió que en caso de que los animales sean victimas de alguna en enfermedad cuentan con un seguro mismo que contienen un seguro de vida para el dueño del ganado como para los animales del cual se obtendrá un beneficio.

para concluir hizo la invitación a la poblacion que tenga ganado para que se acerque y se realice dicho tramite.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *