Funcionarios del IAIP no tendrán aumento salarial: Marlene Alonso
1 febrero, 2017
Pobres, los del pueblo, nuestros diputados con vida de ricos
2 febrero, 2017

Si en Tlaxcala se hubieran unido los partidos, se tendría una Gobernadora de izquierda: Bejarano

Invitó a los diversos partidos de izquierda a esta lucha, para trabajar con los pueblos de forma organizada

En un acto masivo en la ciudad de Apizaco, el líder nacional del Movimiento Nueva Esperanza, René Bejarano Martínez, aseveró que si en Tlaxcala se hubieran unido el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido del Trabajo (PT), se tendría una Gobernadora de izquierda, representada por Lorena Cuéllar, por ello, los invitó a aprender de esto, porque la división dio como resultado que no se alcanzara el triunfo.

20170201_180424[1]

Ante cientos de manifestantes, provenientes de más de 40 municipios de la entidad, llamó a la unidad, a fin de aspirar al buen vivir, a través de la organización de las fuerzas democráticas, para logrará abatir los problemas que hoy lastiman a México.

Asimismo, invitó a los diversos partidos de izquierda a esta lucha, para trabajar con los pueblos de forma organizada, así como a los alcaldes, diputados y simpatizantes.

Informó que el movimiento ha bajado recursos para los municipios de Amaxac, Atlangatepec, San Pablo del Monte, Tzompantepec, entre otros.

Al tiempo, informó que darán más recursos este año para ayudar en diversas obras, aunado que tienen programado un recorrido en las cabeceras municipales, de los 15 distritos electorales de la entidad.

También, dijo que tienen diversos proyectos, donde se incluye a todos los sectores de la entidad, así como a las mujeres, quienes son personas indispensables en este movimiento.

Señaló que el aumento a la gasolina no es por causas internacionales, sino por motivos de negocios del Gobierno, y los impuestos que se pagan por el combustible es de 200 mil millones de pesos, por lo que se debe dejar de retribuir cosas innecesarias, como la pensión millonaria a ex presidentes de México.

Finalmente, invitó a los presentes a sumarse el próximo cinco de febrero a una manifestación pacífica, porque es posible que el cuatro de este mes se dé un aumento del ocho por ciento a la gasolina.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *