Se crea primer albergue para perros en Huamantla.
1 febrero, 2017
Solicitan 11 Asociaciones Registro como Agrupación Política Nacional
1 febrero, 2017

La venta de trajes de niños Dios ha bajado por la situación económica: Comerciante

El incremento de los combustibles, así como de diversos productos ha impactado en el negocio

A pesar de la fe católica, la venta de vestimentas para las imágenes de Niños Dios para este 2 de febrero, día de la Candelaria, ha bajado, esto tras la situación económica que vive México, y que se ha resentido en la entidad, expresó Fidel Domínguez, de San Rafael Tepetlaxco, municipio de Chiautempan.

Ubicado en el parque Hidalgo de esta comuna, refirió que el incremento de los combustibles, así como de diversos productos ha impactado el negocio de los trajes, que junto con su familia confecciona desde hace varios años, y que pone en exhibición, previo al 2 de febrero.

Recuerda que años atrás se colocaba más el producto, pero este 2017 se resintió el golpe en la economía familiar, lo que llevó a una notable disminución de este producto, sin embargo con fe está desde el pasado 25 de enero, de las 10:00 a 23:00 horas, aproximadamente, con la esperanza de liquidarlos.

El también campesino, detalló que los trajes que hace son de Ángel, Primera Comunión, Sagrado Corazón, Ropones, que oscilan de 150 a 250 pesos.

Aunado, dijo que cada año hay más competencia, esto es otro de los inconvenientes a los que se enfrentan, porque son más de 100 expositores de prendas de niños Dios, que en la fe católica, los visten para presentarlos ante la iglesia.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *