Inciciará Protección Civil de Tequexquitla capacitaciones.
1 febrero, 2017
Feminicidios, un problema que nos debe preocupar a todos: MAA.
1 febrero, 2017

Movimiento Magisterial busca juntar dos mil firmas para abrogar Reforma Educativa

Requieren de 120 mil firmas a nivel nacional, y entre los demás estados se aporte para reunir esta cantidad

Con el objetivo de recabar el mayor número de firmas para abrogar la Reforma Educativa, el Movimiento Magisterial Tlaxcalteca, espera tener dos mil rubricas para ser envidas a la Cámara de Senadores y de Diputados, para el próximo nueve de febrero.

Citlali Ortiz Cano, representante del movimiento magisterial tlaxcaltecas, detalló que estos días se integrarán las firmas, ya que al momento tienen mil, pero con el apoyo de la ciudadanía esperan lograr esta meta.

Indicó que requieren de 120 mil firmas a nivel nacional y están en espera que los demás estados aporten a esta cantidad, por lo que este fin de semana entregarán los formatos para que se verifiquen su autenticidad.

Informó que habrá una mega marcha, previo a la entrega en las cámaras alta y baja en la ciudad de México, pero se prevén otras, ya que estas no han cesado y en estos días no será la excepción.

Indicó que se reunirán con varios colectivos para tener peticiones en concreto hacia el Gobierno, esto tras la espera de que se determine el Gasolinazo para el  cuatro de febrero.

Complementó que las firmas se dieron en escuelas, de padres de familias, maestros y ciudadanía con una credencial de elector vigente.

Por lo que estarán en el zócalo de Tlaxcala, para recibir firmas y poder llegar a la dos mil.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *