Encuentra faltantes Ayuntamiento de Huamantla.
2 febrero, 2017
Chocan grupos de Pedro Erazo, Guadalupe Rodríguez e integrantes del sindicato 7 de mayo
2 febrero, 2017

Deja administración adeudo de 123 mdp en Huamantla.

El presidente de Huamantla reveló que la administración anterior dejó en malas condiciones financieras al municipio.

Jorge Sánchez Jasso, presidente de Huamantla, reveló que la anterior administración dejó en malas condiciones financieras al municipio, el cual, tiene un adeudo por 123 millones de pesos, mismos que no se sabe en que se invirtieron.

El alcalde externó su preocupación por aclarar dicho adeudo “nos preocupa que se aclare que la deuda ciento veintitrés millones de pesos, que no cuenta con un respaldo documental donde se nos explique si esa deuda proviene de administraciones anteriores o el destino que va a tener la misma”.

Mencionó “yo en lo personal le pedí al auditor de Órgano de Fiscalización Superior, que si dicha deuda no es real, se dictamine y en su defecto, se cancele, puesto que en realidad, en este momento no contamos con las exigencias de proveedores o de contratistas, a efecto de que ese pasivo, tendrá que cancelarse por que no es una obligación del municipio el liquidarlo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *