El presidente municipal refirió que durante el proceso de entrega-recepción se encontraron irregularidades y faltantes en bienes muebles.
El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, expresó que ya se tiene el resultado del análisis de las condiciones en que recibió la actual administración, la presidencia municipal, mismo que ha sido enviado al Órgano de Fiscalización Superior por irregularidades en proceso de entrega-recepción .
En este sentido agregó que “ya tenemos el resultado del análisis, de hecho esta semana mandamos el diagnostico al Órgano de Fiscalización Superior a efecto de hacer de conocimiento, todas las irregularidades que se encontraron en el proceso de entrega-recepción”.
Reveló que debido a las irregularidades encontradas se solicitó alguna respuesta de la administración anterior, pero no hubo tal “algunos faltantes de bienes muebles, la mas grave es la falta de tres camionetas que fueron donadas por la Comisión Federal de Electricidad y de las cuales pedimos explicación a la administración anterior y no se nos dio una explicación”.
para concluir dijo que has el momento se desconoce el destino de las unidades.