Expediente de Vídeo Mapping de Huamantla con irregularidades.
2 febrero, 2017
Sinarquistas irrumpen en el Congreso, se manifiestan contra el gasolinazo
2 febrero, 2017

El Gobernador no descarta participación de otras fuerzas políticas en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo

Este Plan podrá estar listo en el mes de marzo y se han  enfocado a los sectores de salud, educación y empleo

En la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, el Gobernador Marco Mena Rodríguez no descarta la participación de otras fuerzas políticas, así como de los diferentes actores, a fin de platicar entre todos, para ponerse de acuerdo sobre el camino que debe llevar Tlaxcala para alcanzar el progreso.

Aseveró que también se debe hacer el esfuerzo de unirse y trabajar coordinados, porque si este es el camino para mejorar en diversos sectores, es necesario  tomarlo.

Asimismo, indicó que está por comenzar las mesas de trabajo y se dará a conocer los calendarios y los temas, donde estarán especialistas, quienes harán comentarios sobre temas generales y conceptos de Gobernanza, entre otros.

Complementó que este Plan podrá estar listo en el mes de marzo y se han  enfocado a los sectores de salud, educación y empleo, como temas centrales de la administración, con el objetivo de que a partir de ellos, se den las políticas públicas en todas las dependencias del Gobierno estatal.

En otro tema, el Mandatario pidió a los sindicatos y autoridades educativas agotar el diálogo, a fin de no perjudicar a los estudiantes, ya que el inicio de año, conlleva la revisión contractual de diversos subsistemas educativos.

Por último, refirió que aún se analiza el tema del aumento al pasaje, por lo que se dan las  negociaciones, a fin de llegar al mejor acuerdo para transportistas  y usuarios.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *