El Gobernador no descarta participación de otras fuerzas políticas en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo
2 febrero, 2017
Se desarrollará “Intercambio de Estrategias Didáctico Metodológicas” en Tlaxcala.
2 febrero, 2017

Sinarquistas irrumpen en el Congreso, se manifiestan contra el gasolinazo

Un número reducido de integrantes de la Unión Nacional Sinarquistas y la Unión de Usuarios de Servicios Públicos, irrumpieron en el Salón de Plenos del Congreso local para manifestar su rechazo al gasolinazo, y pedir que los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial se reduzcan en 50 por ciento sus salarios como parte de las medidas de austeridad.
También, los manifestantes pidieron la intervención de los integrantes de la 62 Legislatura para solicitar al Congreso de la Unión para dar marcha atrás al alza de los precios de los combustibles y de ser necesario llamen a comparecer al Presidente de la República.
“Estamos pidiendo que el Congreso del Estado intervenga ante el Congreso de la Unión para que se solicite comparecencia al Presidente de la República y tome en cuenta nuestros puntos, para que baje el precio de la gasolina y se normalice el precio de los energéticos lo que provoca la carestía”, comentó Marcos Benítez Lima.
También pidieron a los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, se disminuyan su salario en un 50 por ciento en solidaridad con la población tlaxcalteca.
“Deseamos que los funcionarios públicos de los tres Poderes se bajen sus salarios al 50 por ciento, por que no puede ser que ellos tengan privilegios cuando la mayoría de los mexicanos estamos sufriendo pobreza, y no tienen que llevar a sus casas como sustento para sus familias”, sentenciaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *