Transportistas demandan un aumento al pasaje de dos pesos a la parada mínima
3 febrero, 2017
Solicita TET informe al Congreso sobre el presupuesto del ITE
3 febrero, 2017

Dejan en malas condiciones Complejo Cunícola de ejido San Luis Huamantla.

El presidente del Comisariado Ejidal de San Luis Huamantla refirió que el complejo cunícola ya fue desocupado, mismo que dejaron en mala condiciones.

Vicente Castillo Benítez, presidente del comisariado ejidal de San Luis Huamantla, comentó que el complejo cunícola con el que cuenta dicho ejido ya fue desalojado, mismo que dejaron en malas condiciones por lo están a la espera de que sea reparado.

Castillo Benitez agregó que “el complejo cunicola ya lo desocupó Felipe López Domínguez, pero al desocupar, dejó unas camionetas pero como extrajo unas puertas, ventanas, unos montenes, unas láminas que se las llevó para su bodega donde llevó su material”.

En respuesta a lo anterior, Castillo Benitez mencionó que se detuvieron sus camionetas “en base a esto nosotros le detuvimos sus camionetas y le cerramos con candado, para que no pueda sacar dos camionetas hasta que no nos pague los daños que hizo”.

En este sentido, refirió que la juez municipal no ha resuelto este problema  por lo que continuarán a la espera de una respuesta.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *