La Canacintra reporta el aumento del acero, petróleo, plástico y vidrio, entre un 20 %
3 febrero, 2017
Aplaza SHCP nuevo gasolinazo por dos semanas
3 febrero, 2017

Destituirán a responsables de quema de patrulla en Zitlaltepec.

El alcalde municipal afirmó se destituirá a los responsables de la quema de patrulla en Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos.

Alejandro Juárez Cajica, presidente municipal de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos reveló que ya se realiza la denuncia correspondiente de lo acontecido este jueves, hecho en el que personal de la actual administración incendiara una patrulla debido a que no se les ha pagado por sus servicios.

En este sentido, Juárez Cajica refirió que ya sostuvo que “ya se tuvo una reunion con el personal para que este viernes se les pague las dos quincenas que se les deben, ya tienen conocimiento, ya hablé con ellos y vamos a poder salir de este problema”.

En lo que respecta a la patrulla incendiada, comentó que se destituirá a quienes resulten responsables de los acontecido “ustedes saben que es una nueva administración y no soy el único en todos los municipios es lo mismo, apenas llegó el recurso, teníamos que aprobar el recurso del presupuesto y se liberara el recurso”.

Así mismo, mencionó que aun cuando la patrulla no funcionaba, se tomarán las medidas y sanciones necesarias a los responsables del hecho registrado este jueves, en el que se estima que participaron de treinta a cincuenta personas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *