Más de 1 millón 500 mil pesos en remodelación de la presidencia de Ixtenco.
3 febrero, 2017
Anuncia el Gobierno del Estado trabajo con Apicultores.
3 febrero, 2017

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social entregó 11 distintivos “Gilberto Rincón Gallardo”

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social entregó 11 distintivos “Gilberto Rincón Gallardo”

Les han dado trabajo a más de 200 trabajadores, a través de una espacio laboral digno

Con el objetivo de reconocer la inclusión de personas con discapacidad a un empleo formal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en la entidad, entregó 11 distintivos “Gilberto Rincón Gallardo” a empresas e instituciones públicas.

La delegada de la STyPS, Viviana Barbosa Bonola, aseveró que estos centros de trabajo se les consideran sus esfuerzos y voluntad con este sector de la población, quienes han dado una ocupación a más de 200 trabajadores, a fin de que sean el sostén de sus familias y tengan una mejor calidad de vida.

Asimismo, destacó que la STyPS ha certificado con el distintito Gilberto Rincón Gallardo a 50 empresas e instituciones, pero van por las más de mil personas para que sean incluidas en un empleo apropiado.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, aseveró que estas acciones hacen a Tlaxcala diferentes que hace 40 años, y lo vuelve competitivo, porque no solo se han ocupado de crecer en la tecnología, entre aspectos, sino que se vuelven sensibles con las personas vulnerables.

Entre las empresas que fueron galardonadas, se encuentran AS Maquila México; Cadena Comercial Oxxo; Flowserve; Funhedi; General Cable de México; Grupo Textil Providencia; Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat); Revestimientos Porcelanite Lamosa y Servicios estrella Azul de Occidente.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *