El Fondo Nacional del Emprendedor registró un recorte del 45 % en su presupuesto
3 febrero, 2017
Transportistas demandan un aumento al pasaje de dos pesos a la parada mínima
3 febrero, 2017

Sindicato 7 de Mayo asegura que sí hay recurso en Huamantla.

El secretario general del Sindicato 7 de Mayo aseguró que la administración cuenta con el recurso para que los 23 basificados sigan laborando.

sindicato

Edgar Francisco Tlapale Ramírez, Secretario General del Sindicato 7 de Mayo reveló que el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, con el objetivo de dar seguimiento a los 23 basificados que han estado en el ayuntamiento sin entrar a sus áreas de trabajo.

En este sentido, Tlapale Ramírez mencionó que “en la plática el define que por su propia decisión esta haciendo el despido de los trabajadores, formalmente no tenemos ningún despido, por eso mis compañeros se encuentran dentro de la instalación, están cumpliendo con sus horarios, están dentro de la comunidad y finalmente no nos han notificado nada”.

Agregó que “el ayuntamiento inició un procedimiento en el cual, pretende suspender los efectos del nombramiento, ya se sometió al tribunal, este sindicato tendrá por obligación, también que someterse a la voluntad del tribunal y estaremos dispuestos a acatar lo que el tribunal decida”.
Para finalizar, aseguró que la administración actual si cuenta con el recurso para que los basificados que dejó el ayuntamiento anterior, puedan continuar trabajando “él inició una administración a donde dejó el antecesor un millón y medio, a su vez, el cuarto ajuste con cuatro millones y medio que ya recibió, con ello suman seis millones y todavía se le queda la devolución del (ISR), Impuesto Sobre la Renta, que va por un millón y medio y esto llega a siete millones y medio”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *