Molestia social atemperada por la unidad nacionalista
3 febrero, 2017
No fue correcta la liberación de los ex-policías: Tito Cervantes
3 febrero, 2017

Trabajadores de Zitlaltepec explotan ante falta de pago de salario.

De manera sorpresiva empleados de la administración municipal de San Pablo Zitaltepec que encabeza el panista Alejandro Juárez Cajica, explotaron ante la falta de pago de salario.

Señalaron “hasta este momento no hemos recibido pago por el trabajo que realizamos y ninguno de los jefes nos han querido explicar que ocurre”; situación que dicen los motivo a encender una unidad de seguridad para poder ser atendidos, de lo contrario acusaron que no han sido tomados en cuenta, “venimos a trabajar por necesidad”.

En este momento Estado29 ha buscad al presidente municipal a bien de conocer la postura oficial, se nos ha informado que se encuentra reunido con el grupo de trabajadores en cuestión a bien de llegar a un acuerdo, no obstante se ha dicho de manera extraoficial que se fincaran responsabilidades.

Estaremos informándole de cómo va transcurriendo este conflicto…

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *