Sindicato 7 de Mayo asegura que sí hay recurso en Huamantla.
3 febrero, 2017
Dejan en malas condiciones Complejo Cunícola de ejido San Luis Huamantla.
3 febrero, 2017

Transportistas demandan un aumento al pasaje de dos pesos a la parada mínima

La Segob les notificó que el próximo miércoles serán atendidos por Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado

Este viernes se presentaron en la Secretaría de Gobierno (Segob), integrantes de la Unión por la Defensa de los Transportistas en el Estado de Tlaxcala, encabezados por Luis Texis Hernández, en demanda de un aumento de dos pesos a la parada mínima.

Esta agrupación, integra a más de 50 rutas de la entidad, principalmente circulan por diversas zonas del estado.

De esta forma, el líder dijo que quieren de 6.50 a 8.50 pesos, incluso, que se ajuste a la tarifa por kilómetro extra, que es de 10 centavos.

Al pedir la audiencia en la Segob, les notificaron que será el próximo miércoles, cuando los atienda la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), que dirige Noé Rodríguez Roldán.

Texis Hernández, aclaró que esperan que haya una respuesta favorable, de lo contrario solicitarán mesas de trabajo para conocer el por qué no se pude dar el incremento al pasaje.

Aseveró que han sido sujetos a una serie de incrementos de los insumos que requieren como llantas, refacciones, y mantenimiento de las unidades vehiculares que circulan por todo el territorio estatal.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *