Entregan uniformes deportivos a personas de la tercera edad
4 febrero, 2017
El Gobernador de Tlaxcala se suma al llamado de unidad de EPN.
5 febrero, 2017

se restablece servicio de agua potable en Apizaco.

Durante el desabastecimiento de agua, se brindaron más de 60 apoyos con pipas de agua a las familias afectadas.

El Presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía anunció que luego de redoblar esfuerzos por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), se ha restablecido el servicio de agua potable en zonas como Loma Florida 1 y 2, Nuevo México, Fovissste, San Diego, Apatlahuaya, Las Perlas, Paso de Cortés y Colonia Loma Verde.

Después de presentar fallas en el sistema de agua potable, debido a una sobre carga eléctrica que dañó de manera fulminante el tablero, la bomba y el motor del sistema de Loma Florida, impidiendo que se abastecieran dichas zonas de la Ciudad Rielera; fue a través de los esfuerzos por parte de la dirección de CAPAMA que se restableció el servicio de agua potable.

Cabe mencionar que durante la inspección, rehabilitación y reparación de los daños se descubrieron varias anomalías, entre ellas, llamó la atención una mala unión en los cables de alimentación del tablero al motor, que fue una de las causas que generó ‘’el corto’’.

Por otro lado, atendiendo a la preocupación de los habitantes por la falta de agua, la CAPAMA dispuso tres pipas de agua potable repartida entre algunas zonas afectadas, en donde las familias expresaron su agradecimiento por la pronta respuesta del personal de la Comisión de Agua Potable.
Por su parte, Julio César Hernández Mejía, dijo que estará trabajando en coordinación con la CAPAMA para atender y reparar los desperfectos que surgieron en este primer mes de su mandato. ‘’En mi administración no habrá improvisaciones, todo deberá estar funcionando correctamente. ’’ Finalizó.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *