El Gobernador de Tlaxcala se suma al llamado de unidad de EPN.
5 febrero, 2017
Vale la pena hacer un esfuerzo para mejorar el país, por las generaciones que vienen: SEGOB
5 febrero, 2017

La Segob trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal para evitar extracción de combustible

Es necesario que se refuercen las medidas de seguridad en la zona poniente, aunado a los municipios, donde pasan los ductos de Pemex

A fin de evitar que se dé extracción de combustible, y que esto además de ser un delito, ponga en riesgo a la ciudadanía, el Secretario de Gobierno (Segob), Florentino Domínguez Ordóñez, aseveró que se trabaja de manera coordinada con diversas dependencias del gobierno federal.

Informó que esto se ha suscitado en la zona poniente del estado, por lo que coadyuvan con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF) y Petróleos Mexicanos (Pemex) para contrarrestar este ilícito.

Lo anterior, después de que la semana pasada una persona fue detenida por poseer 19 mil litros de petrolífero, a través de la Procuraduría General de la República (PGR).

Ante estos hechos, afirmó que es necesario que se refuercen las medidas de seguridad en la zona, aunado a los municipios, donde pasan los ductos de Pemex.

Domínguez Ordoñez, dijo que lamentablemente la población ha incurrido en este delito, ya que se han detectado fugas hechas por tomas clandestinas.

Invitó que a la población a no realizar este tipo de acciones, porque de esta forma no se pone en peligro la vida de la población.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *