La Segob trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal para evitar extracción de combustible
5 febrero, 2017
Lady Gaga presente en el show de medio tiempo del Super Bowl LI.
5 febrero, 2017

Vale la pena hacer un esfuerzo para mejorar el país, por las generaciones que vienen: SEGOB

 

Conmemoran autoridades estatales el centenario de la Constitución Mexicana

 

Al conmemorar el centenario de la Constitución Mexicana, Florentino Domínguez Ordóñez, secretario de Gobierno, afirmó que vale la pena hacer esfuerzos para mejorar al país, por las generaciones que vienen, a través de enriquecer la austeridad, honrar y hacer cumplir los principios de ley, porque de esta forma habrá ciudadanos respetuosos de esta.

 

En el Domo Blanco del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, el encargado de la política interna de Tlaxcala, apostó a un gobierno cercano y con servicios eficientes a la gente, que encuentren en la Constitución su aliado, y sus necesidades estén representadas en esta, así como en sus leyes.

 

Afirmó que  la presente administración reconoce y se suma al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien desde el Ejecutivo Federal maneja acertadamente y con dignidad la política exterior, defendiendo los principios de independencia, soberanía y pleno respeto al estado de derecho.

 

Llamó a que, independientemente de ideologías, creencias y militancias partidistas, a trabajar de manera más cercanas al pueblo en el ejercicio de gobernar, a fin de tener mejor educación, salud y empleo.

 

Indicó que la Constitución da origen e identidad a los mexicanos, desde el 5 de febrero de 1917, lo que también da autonomía nacional.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *